Sólo llamados +56652233544
mmendez@idealcontrolchile.com Bernardino 1985 Módulo 15, Parque San Andres, Puerto Montt

Solución para el monitoreo de extracciones de aguas Subterráneas y Superficiales

Ideal Control Presenta solución para el monitoreo de extracciones de aguas subterráneas y superficiales según Resoluciones D.G.A. Y Decreto Supremo 53.

Ideal Control presenta solución para el monitoreo de extracciones de aguas subterráneas según resoluciones D.G.A. N° 1238 de 2019 y Resolución D.G.A. N° 564 de 2020.

Y solución para el monitoreo de extracciones de aguas superficiales según Decreto supremo N° 53 de 2020 del Ministerio de Obras Públicas.

Gracias a los requerimientos planteados por nuestros clientes del rubro Salmones Agua Dulce, los cuales poseen varias instalaciones en las que se debían declarar los consumos de agua a la DGA. Ideal Control comienza a crear los controladores Logger que cumplan con las condiciones de operación hostiles de los sitios a instalar. Además de realizar actualización de nuestra plataforma de software Cloud para Fresh Water, de esta forma hoy contamos con una solución integral que va desde la instrumentación (flujometros en línea, flujometros canal abierto, sensor de nivel freático) hasta la plataforma de monitoreo en línea con conexión permanente a la DGA.

Es importante recalcar que nuestra solución asegura la entrega de los datos de forma correcta a los servidores DGA, puesto que maneja un sistema de encolamiento, persistencia y conciliación de los datos entregados diariamente.

Como sabemos la importancia del cumplimiento normativo además ponemos nuestra área de soporte técnico remoto a cargo de la supervisión del correcto funcionamiento de los sitios que cuentan con nuestros sistemas.

Las fechas para dar cumplir con esta normativa por región son las siguientes:

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *